Canal Ético

CANAL ÉTICO

Descripción del Canal Ético:


PREMIUM FRUITS apuesta por la transparencia, la honestidad y el respeto en nuestra forma de actuar, y trabajamos para ofrecer el mejor servicio tanto a nuestra plantilla como a los clientes y colaboradores.


Por ese motivo, PREMIUM FRUITS ha creado el Canal Ético. Un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad que en la organización tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.


Comunicar a través del Canal Ético:


A continuación te mostramos como podrás comunicar de forma confidencial a la organización aquellas conductas o actividades que según la Ley 2/2023, de 20 de febrero, podrían suponer una irregularidad.


OPCION 1: Enviar una notificación a través de APP móvil.


Sigue estos sencillos pasos:


1.   Descárgate la app CO-RESOL. Es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

2.   Pulsa sobre el botón “haz un click” e introduce el código “PREMIUM”.

3.   Selecciona la opción de “Canal Ético”. Premium Fruits

4.   Escribe tu mensaje y trata de ser tan específico como puedas. Podrás adjuntar imágenes y documentos a la comunicación.

5.   Identifícate o continúa de manera anónima. En cualquiera de los dos casos deberás aceptar la Política de Privacidad.

6.   ¡Listo! Recibirás un mensaje indicándote que el click ha sido enviado.


A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar para resolver la incidencia en el menor tiempo posible y contactaremos contigo a través del chat de la app para recabar más información o para informarte del estado de la tramitación.


OPCION 2: Enviar una notificación a través de web


En lugar de descargar la APP en tu dispositivo móvil, también tienes la posibilidad de realizar comunicaciones mediante el siguiente enlace a la web de Co-resol.


LINK WEB: https://co-resol.bcnresol.com/es/webclick


Una vez accedido a la pagina web deberás:


Pulsar la opción “Hacer un click”.

A continuación introducir la palabra clave “PREMIUM”.

Escribir el mensaje de forma más específica y clara posible.  Podrás adjuntar imágenes y documentos a la comunicación.

Identifícate o continúa de manera anónima. En cualquiera de los dos casos deberás aceptar la Política de Privacidad.

¡Listo! Recibirás un mensaje indicándote que el click ha sido enviado.

Aspectos sobre el uso y manejo del canal


Te informamos que al canal permite tanto realizar comunicaciones por primera vez como acceder a comunicaciones previas realizadas para poder hacer seguimiento de estas.


Así mismo, te informamos que el canal garantiza permanentemente la confidencialidad de la persona que realiza la notificación. A menos que voluntariamente desees identificarte.


Te recordamos que el Canal Ético sólo gestiona actividades relacionadas con conductas irregulares descritas en Ley 2/2023, de 20 de febrero.


Para otras cuestiones podrás dirigirte al apartado de contacto de nuestra página web: https://www.premiumfruits.es/contacto


Muchas Gracias

Share by: